Empatía, el arte de comprender emociones - Cursos online para mentes exigentes
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Empatía, el arte de comprender emociones

Fecha de inicio: 06-05-2020 Fecha de finalización: 31-12-9999

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La empatía - la capacidad de comprender y compartir las emociones de los demás- es fundamental en el... Leer más

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10.00 horas

100% online

world

Español (España)

grafico

Principiante

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DOCENTE:

Jonathan Suárez

Crecimiento personal

Desarrollo de la empatía

Desarrollo moral

El arte de la comprensión

Escuchar el arte de comprender

¿Qué es la empatía?

DESCRIPCIÓN

La empatía - la capacidad de comprender y compartir las emociones de los demás- es fundamental en el trabajo. Los clientes quieren sentirse apreciados por su negocio y reconocidos cuando tienen un problema. Los empleados quieren sentirse valorados y que sus compañeros y jefes se den cuenta cuando están contentos o angustiados.

En este curso, primero aprenderás qué es la empatía y por qué es una habilidad empresarial esencial. A continuación, descubrirás como comunicarte con empatía y superar los obstáculos. Por último, trabajarás en estrategias que te ayuden a desarrollar la empatía.La empatía - la capacidad de comprender y compartir las emociones de los demás- es fundamental en el trabajo. Los clientes quieren sentirse apreciados por su negocio y reconocidos cuando tienen un problema. Los empleados quieren sentirse valorados y que sus compañeros y jefes se den cuenta cuando están contentos o angustiados.

En este curso, primero aprenderás qué es la empatía y por qué es una habilidad empresarial esencial. A continuación, descubrirás como comunicarte con empatía y superar los obstáculos. Por último, trabajarás en estrategias que te ayuden a desarrollar la empatía.

OBJETIVOS GENERALES Y COMPETENCIAS

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

CRITERIO DE EVALUACIÓN

Curso 100% en línea autodirigido con una metodología learning by doing apoyada por ejercicios interactivos, manuales de estudios, y contenidos multimedia que permitan al alumno asimilar correctamente la materia.

Evaluación TIPO TEST: un test asociado de 10 preguntas aleatorias con un formato a,b,c,d y con una única respuesta correcta en el que hay que superar al menos el 60% para superarlo. Cada pregunta incorrecta restará 0.33, por lo que asegúrate de haber repasado bien el contenido antes de empezar.

TEMARIO

- ¿Qué es la empatía?
- Empatía vs Simpatía
- Cerebro y Empatía
- Cómo demostrar empatía
- Rasgos característicos de las personas empáticas
- La importancia de la empatía en el trabajo
- Beneficios de la empatía
- La empatía selectiva
- Los límites de la empatía
- Superar los obstáculos de la empatía
- Estrategias para construir empatía
- Resumen

Jonathan Suárez

CEO Fábrica de Inconformistas

Como Facilitador ayudo a las organizaciones que nos confían sus objetivos a alcanzar sus máximos, a través de programas de formación, motivación y asesoramiento.

DESCARGAR LA DOCUMENTACIÓN

Desde aquí puedes descargar la documentación del curso.

EJERCICIOS

¡Ups! Para ver los ejercicios del curso, primero debes iniciar sesión.
Empatía, el arte de comprender emociones

0 visualizaciones - 06/05/2020

Crecimiento personal

Desarrollo de la empatía

Desarrollo moral

El arte de la comprensión

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¿Qué es la empatía?


Jonathan Suárez

Como Facilitador ayudo a las organizaciones que nos confían sus objetivos a alcanzar sus máximos, a través de programas de formación, motivación y asesoramiento.


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La empatía - la capacidad de comprender y compartir las emociones de los demás- es fundamental en el trabajo. Los clientes quieren sentirse apreciados por su negocio y reconocidos cuando tienen un problema. Los empleados quieren sentirse valorados y que sus compañeros y jefes se den cuenta cuando están contentos o angustiados.

En este curso, primero aprenderás qué es la empatía y por qué es una habilidad empresarial esencial. A continuación, descubrirás como comunicarte con empatía y superar los obstáculos. Por último, trabajarás en estrategias que te ayuden a desarrollar la empatía.La empatía - la capacidad de comprender y compartir las emociones de los demás- es fundamental en el trabajo. Los clientes quieren sentirse apreciados por su negocio y reconocidos cuando tienen un problema. Los empleados quieren sentirse valorados y que sus compañeros y jefes se den cuenta cuando están contentos o angustiados.

En este curso, primero aprenderás qué es la empatía y por qué es una habilidad empresarial esencial. A continuación, descubrirás como comunicarte con empatía y superar los obstáculos. Por último, trabajarás en estrategias que te ayuden a desarrollar la empatía. ... Leer menos

DOCENTE

Jonathan Suárez

CEO Fábrica de Inconformistas

EXAMEN

Para acceder al examen final, antes debes finalizar el curso.