La empatía - la capacidad de comprender y compartir las emociones de los demás- es fundamental en el...
Leer más
La empatía - la capacidad de comprender y compartir las emociones de los demás- es fundamental en el trabajo. Los clientes quieren sentirse apreciados por su negocio y reconocidos cuando tienen un problema. Los empleados quieren sentirse valorados y que sus compañeros y jefes se den cuenta cuando están contentos o angustiados.
En este curso, primero aprenderás qué es la empatía y por qué es una habilidad empresarial esencial. A continuación, descubrirás como comunicarte con empatía y superar los obstáculos. Por último, trabajarás en estrategias que te ayuden a desarrollar la empatía.La empatía - la capacidad de comprender y compartir las emociones de los demás- es fundamental en el trabajo. Los clientes quieren sentirse apreciados por su negocio y reconocidos cuando tienen un problema. Los empleados quieren sentirse valorados y que sus compañeros y jefes se den cuenta cuando están contentos o angustiados.
En este curso, primero aprenderás qué es la empatía y por qué es una habilidad empresarial esencial. A continuación, descubrirás como comunicarte con empatía y superar los obstáculos. Por último, trabajarás en estrategias que te ayuden a desarrollar la empatía.
... Leer menos
Para acceder al examen final, antes debes finalizar el curso.