¿Cuántas veces escuchamos frases del tipo “No tengo tiempo”?... y lo decimos, ¿verdad? Sólo tenemos ...
Leer más
¿Cuántas veces escuchamos frases del tipo “No tengo tiempo”?... y lo decimos, ¿verdad? Sólo tenemos una vida y nos da pánico desaprovecharla.
Vivimos con la sensación de que podríamos aprovecharla mejor. Y nos sentimos culpables si el tiempo no es productivo o rentable. Entonces, ¿por qué no hacemos nada al respecto? Cada día “nos regalan” 1.440 minutos, y nosotros decidimos qué hacemos con ese regalo: si lo tiramos, si dejamos que nos lo roben, o si lo aprovechamos. Es decir: si nos dedicamos y focalizamos en aquello que creemos realmente importante.
Lo que está claro es que tiempo sólo se puede gastar. Es imposible ahorrarlo. Hay que determinar, pues, qué es importante en nuestra vida. Teniendo claros nuestros objetivos (personales y profesionales) sabremos cómo queremos administrar el tiempo, y cómo colocar las cosas importantes en el día a día. La administración del tiempo empieza en uno mismo.
Este curso te permitirá conocer cómo usas el tiempo actualmente y si te está llevando a conseguir los objetivos propuestos para poner en práctica herramientas y técnicas para planificar y priorizar tareas.
¿Empezamos?
... Leer menos
Para acceder al examen final, antes debes finalizar el curso.